castillos hinchables en albacete
alquiler de castillos hinchables ANIMADOS
  • Realizamos más de 3.000 eventos infantiles y juveniles en toda Castilla La Mancha cada año.
  • Formamos a 200 jovenes en el año 2015 como monitores y directores de actividades juveniles
  • Trabajamos para más de 25 ayuntamientos de Ciudad Real, Albacete y Toledo

¿Por que elgirnos?

  • Tenemos una amplia experiencia en cualquier evento infantil y juvenil
  • SEGURIDAD: Nuestros productos cuentan con Certificación emitida por inspector de cumplimiento con norma europea EN14960:2013.
  • Innovamos actividades, juegos y material continuamente
  • Somos profesionales.

 

Por mil razones...

Nuestro lema:

Cada sonrisa que ganamos en alguien es un trabajo bien hecho.

Nuestro fin es no encontrar jamás una cara triste.

Trabajamos por una causa, no por el aplauso.

 

 

© 2016 Animadoscb (Servicios de animación Deporte y ocio)

Alquiler de castillos hinchables en Albacete

Animados esta especializado en el alquiler de castillos hinchables en Albacete, rampas, colchonetas hinchables, toboganes, y actividades dedicadas al ocio y tiempo libre de los niños y jóvenes. Nuestros productos cumplen todos los estándares de la CE.

 

Nuestra entidad ofrece productos de alta calidad a unos precios muy competitivos.

Su evento o celebración significa mucho para nosotros por eso sabemos que no podemos fallarle en ningún momentos, nuestros monitores se encargaran en todo momento de la instalación, montaje y desmontaje de nuestros castillos hinchables para que usted no tenga que preocuparse por nada

 

alquiler de hinchables albacete

Alquiler de castillos hinchables para interior en Albacete

alquiler de hinchables albacete

Alquiler de castillos hinchables

grandes en Albacete

Alquiler de colchonetas hinchables en Albacete

Alquiler de castillos hinchables con rampa en Albacete

Castillos hinchables Albacete para eventos familiares

 

Si tienes pronto algún evento y estas pensando alquilar un castillo hinchable Albacete estas en el sitio adecuado. Para cumpleaños, comuniones, bodas… con o sin monitor, contacta con nosotros

 

Desde Animado´s disponemos de una alplia gama de castillos hinchables para alquilar y asi poder realizar cualquier tipo de evento. trabajamos tanto para entidades publicas como privadas, y nos dedicamos a organizar cualquier tipo de evento infantil y juvenil sin ningún tipo de limites

 

Contamos con otros servicios de animación que quizás puedan interesarle en el momento de contratar el alquiler de castillos hinchables con nosotros, como globoflexia, pinta-caras, juegos y dinámicas, talleres…

 

Contamos con seguros de responsabilidad civil y todo nuestro personal está formado en el campo de la educación, el ocio y el tiempo libre.

 

Contacte con nosotros para el alquiler castillos hinchables Albacete para cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, eventos familiares…

 

Puede contar con nosotros para asesorarle sobre la elección de un castillo hinchables, recuerde que el castillo hinchable debe de ir acorde a las edades y número de niños que vayan a estar en el evento

Los castillos hinchables son una manera nueva de lograr el entretenimiento de los niños y jóvenes. La gran aceptación por parte de los niños hace que sea muy común en casi todos los eventos siendo hoy en día una alternativa segura, económica y efectiva.

 

Contacta con nosotros para alquilar tu castillo hinchable en Albacete: 633 206 007

¿Por que elegir nuestros servicios de alquiler de castillos hinchables en Albacate?

Material: nuestros castillos hinchables Albacete tienen un gran calidad, son los típicos hinchables comprados de los chinos. Sabemos que para nuestros clientes su evento es muy importante y por eso nosotros queremos responder con un hinchable de alta calidad.

 

Personal: Desde Su primer contacto con Animado´s hasta la recogida del alquiler de hinchable nuestro equipo de profesionales le estarán asesorando sobre la instalación de los castillos hinchables para que su evento salga lo más favorable posible

 

Seguridad: Nuestros hinchables cuentan con todos los certificados existentes, contamos con un seguro de responsabilidad civil en cada uno de nuestros hínchales. También contamos con una alta experiencia en la seguridad en el montaje y desmontaje de nuestros castillos hinchables con monitores experimentados diariamente.

 

Precio: Somos una de las empresas más económicas en nuestro sector, al ser una empresa con tantos servicios infantiles y juveniles nos podemos permitir precios económicos, alquile su castillo hinchable desde 100 Euros más transporte.

Nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables Albacate lo pueden contratar.

Particulares: Es un servicio muy demandado por particulares para cualquier tipo de evento familiar como cumpleaños, bautizos, bodas…

 

Ayuntamientos: Hoy en día ya muchos ayuntamientos cuentan con nosotros para sus eventos, Saben que somos profesionales y que nunca les defraudaremos para tener un evento seguro y divertido.

 

Asociaciones: De Vecinos, juveniles, culturales, AMPAS, y muchos otros tipos nos tienen siempre en cuenta para organizar sus fiestas infantiles.

 

Otros colectivos: bares, restaurantes, empresas, guarderías, colegios… trabajamos para cualquier colectivo o particular que requiera de nuestros servicios de alquiler de castillos hinchables en Albacate.

 

Si estás pensando en realizar un alquiler de castillos hinchables en Albacate puedes ponerte en contacto con nosotros para pedirnos información sobre cualquier castillo hinchable, te podemos mandar las fotos por whatsapp o por correo electrónico, con las medidas,edades recomendadas… Y si eres un ayuntamiento o una entidad tanto publica como privada y quieres organizar un evento, ponte en contacto con nosotros y te elaboremos un proyecto para el evento que desees.