hinchables
alquiler de castillos hinchables ANIMADOS
  • Realizamos más de 3.000 eventos infantiles y juveniles en toda Castilla La Mancha cada año.
  • Formamos a 200 jovenes en el año 2015 como monitores y directores de actividades juveniles
  • Trabajamos para más de 25 ayuntamientos de Ciudad Real, Albacete y Toledo

¿Por que elgirnos?

  • Tenemos una amplia experiencia en cualquier evento infantil y juvenil
  • SEGURIDAD: Nuestros productos cuentan con Certificación emitida por inspector de cumplimiento con norma europea EN14960:2013.
  • Innovamos actividades, juegos y material continuamente
  • Somos profesionales.

 

Por mil razones...

Nuestro lema:

Cada sonrisa que ganamos en alguien es un trabajo bien hecho.

Nuestro fin es no encontrar jamás una cara triste.

Trabajamos por una causa, no por el aplauso.

 

 

© 2016 Animadoscb (Servicios de animación Deporte y ocio)

Alquiler de castillos hinchables en Ciudad Real

Desde Animado´s ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler de globos hinchables en ciudad real para su fiesta de cumpleaños, bautizos, boda, comunión, fiestas para colegios, fiestas de barrios o cualquier tipo de evento. Somos una empresa especializada en el alquiler de colchonetas hinchables en ciudad real el que la seguridad y limpieza son unos de los objetivos principales. Tenemos unos precios muy económicos tanto en el alquiler del hinchable, desplazamiento o personal (monitores)

 

Tenemos en cuenta la importancia su celebración por eso queremos asesorarte y brindarle un buen servicio desde que usted tome el primer contacto con nosotros hasta la terminación de su evento, por eso ponemos a su disposición nuestro servicio de asesoramiento de alquiler de castillos hinchables en ciudad real teniendo en cuenta las medidas, las edades de los niños participantes, el tipo de celebración…

 

castillos hinchables ciudad real

Alquiler de castillos hinchables para interior

alquiler de castillos hinchables en ciudad real

Alquiler de castillos hinchables

grandes

castillos hinchables grandes en ciudad real

Alquiler de castillos hinchables con rampa

Alquiler de castillos hinchables en Ciudad Real

En nuestro servicio de castillos hinchables en ciudad real con monitor usted también podrá contratar otros servicios como:

 

Pinta-caras

Globoflexia

Decoración con globos

Juegos y dinámicas

Animación

Música

Y para fiestas de cumpleaños pequeñas podemos llevarle la merienda y la tarta , para que no tenga que preocuparse por nada.

 

¿Por que elegir nuestros servicios de alquiler de castillos hinchables en Ciudad Real?

Material: nuestros castillos hinchables Ciudad Real tienen un gran calidad, son los típicos hinchables comprados de los chinos. Sabemos que para nuestros clientes su evento es muy importante y por eso nosotros queremos responder con un hinchable de alta calidad.

 

Personal: Desde Su primer contacto con Animado´s hasta la recogida del alquiler de hinchable nuestro equipo de profesionales le estarán asesorando sobre la instalación de los castillos hinchables para que su evento salga lo más favorable posible

 

Seguridad: Nuestros hinchables cuentan con todos los certificados existentes, contamos con un seguro de responsabilidad civil en cada uno de nuestros hínchales. También contamos con una alta experiencia en la seguridad en el montaje y desmontaje de nuestros castillos hinchables con monitores experimentados diariamente.

 

Precio: Somos una de las empresas más económicas en nuestro sector, al ser una empresa con tantos servicios infantiles y juveniles nos podemos permitir precios económicos, alquile su castillo hinchable desde 70 Euros más transporte.

Nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables Ciudad Real lo pueden contratar.

Particulares: Es un servicio muy demandado por particulares para cualquier tipo de evento familiar como cumpleaños, bautizos, bodas…

 

Ayuntamientos: Hoy en día ya muchos ayuntamientos cuentan con nosotros para sus eventos, Saben que somos profesionales y que nunca les defraudaremos para tener un evento seguro y divertido.

 

Asociaciones: De Vecinos, juveniles, culturales, AMPAS, y muchos otros tipos nos tienen siempre en cuenta para organizar sus fiestas infantiles.

 

Otros colectivos: bares, restaurantes, empresas, guarderías, colegios… trabajamos para cualquier colectivo o particular que requiera de nuestros servicios de alquiler de castillos hinchables en ciudad Real.

 

Si estás pensando en realizar un alquiler de castillos hinchables en Ciudad Real, puedes ponerte en contacto con nosotros para pedirnos información sobre cualquier castillo hinchable, te podemos mandar las fotos por whatsapp o por correo electrónico, con las medidas,edades recomendadas… Y si eres un ayuntamiento o una entidad tanto publica como privada y quieres organizar un evento, ponte en contacto con nosotros y te elaboremos un proyecto para el evento que desees.