cursos
alquiler de castillos hinchables ANIMADOS
  • Realizamos más de 3.000 eventos infantiles y juveniles en toda Castilla La Mancha cada año.
  • Formamos a 200 jovenes en el año 2015 como monitores y directores de actividades juveniles
  • Trabajamos para más de 25 ayuntamientos de Ciudad Real, Albacete y Toledo

¿Por que elgirnos?

  • Tenemos una amplia experiencia en cualquier evento infantil y juvenil
  • SEGURIDAD: Nuestros productos cuentan con Certificación emitida por inspector de cumplimiento con norma europea EN14960:2013.
  • Innovamos actividades, juegos y material continuamente
  • Somos profesionales.

 

Por mil razones...

Nuestro lema:

Cada sonrisa que ganamos en alguien es un trabajo bien hecho.

Nuestro fin es no encontrar jamás una cara triste.

Trabajamos por una causa, no por el aplauso.

 

 

© 2016 Animadoscb (Servicios de animación Deporte y ocio)

CURSOS DE MONITOR ACTIVIDADES JUVENILES Y CURSO DE DIRECTOR DE ACTIVIDADES JUVENILES EN CASTILLA LA MANCHA

Desde Animados contamos con una Escuela de Animación Juvenil homologada por la JCCM con el numero 107 en el que podemos impartir cursos de Monitor de actividades juveniles y cursos de director de actividades juveniles en Castilla La Mancha.

Esta entidad lleva mas de 5 años prestando servicios de animación infantil y juvenil en Castilla La Mancha y nos hemos dispuesto a trasladarle a nuestros alumnos todos los conocimientos adquiridos durante estos años.

 

OBTENGA LA TITULACIÓN OFICIAL DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, (Actividades Juveniles) con validez en todo el territorio nacional, así como para ejercer sus funciones en diferentes asociaciones culturales y sociales, de carácter público o privado, escuelas de tiempo libre y ocio, hasta centros dedicados a colectivos en riesgo de exclusión social,ludotecas, campamentos, centros de ocio infantil, comedores escolares, hospitales psiquiátricos, centros de día, residencias de mayores, y en todos aquellos lugares, ya sean públicos o privados, en los que sea necesaria la realización de actividades de intervención comunitaria, trabajo en grupo, programas de actividades culturales de ocio. El curso que ofrecemos tiene evidente interés para todos aquellos que deseen progresar profesionalmente mediante la aplicación de los conceptos teóricos y prácticos que se estudiarán en esta formación, que tienen una evidente aplicación al puesto de trabajo.

 

Proximos Cursos de Monitor de actividades juveniles en Tomelloso

Pincha en la imagen para verla ampliada y podras ver toda la imformacion de los cursosde monitor o director que se van a realizar proximamente. los siguientes son para Tomelloso pero para verano solemos realizar cursos de monitor y director de actividades juveniles en Tomelloso, Villarrobledo, Alcazar de San Juan, Valdepeñas y en otras localidades. Si tu eres de una localidad distinta y piensas que se puede llevar a cabo un curso en tu localidad, ponte en contacto con nosotros en el 633 206 007. Recuerda que nuestros cursos de monitor y director de actividades juveniles son totalmente homologados por JCCM.

 

 

VIDEOS CURSOS DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES Y DIRECTOR ACTIVIDADES JUVENILES

CURSO MONITOR ACTIVIDADES JUVENILES EN VILLARROBLEDO- Febrero 2016

CURSO MONITOR ACTIVIDADES JUVENILES EN TOMELLOSO - ENERO 2016