Fiesta de la espuma
alquiler de castillos hinchables ANIMADOS
  • Realizamos más de 3.000 eventos infantiles y juveniles en toda Castilla La Mancha cada año.
  • Formamos a 200 jovenes en el año 2015 como monitores y directores de actividades juveniles
  • Trabajamos para más de 25 ayuntamientos de Ciudad Real, Albacete y Toledo

¿Por que elgirnos?

  • Tenemos una amplia experiencia en cualquier evento infantil y juvenil
  • SEGURIDAD: Nuestros productos cuentan con Certificación emitida por inspector de cumplimiento con norma europea EN14960:2013.
  • Innovamos actividades, juegos y material continuamente
  • Somos profesionales.

 

Por mil razones...

Nuestro lema:

Cada sonrisa que ganamos en alguien es un trabajo bien hecho.

Nuestro fin es no encontrar jamás una cara triste.

Trabajamos por una causa, no por el aplauso.

 

 

© 2016 Animadoscb (Servicios de animación Deporte y ocio)

Fiesta de la espuma en Ciudad Real

La Fiesta de la Espuma en Ciudad Real es una de las mejores fiestas de las que los niños y no tan niños pueden disfrutar en el verano, es una de las mejores formas para refrescar a los participantes a la vez que se divierten. Introducirse en la gran montaña de espuma que Animados crea con su cañón de espuma. Esta fiesta de la espuma en ciudad real es válida para todos los públicos (niños, jóvenes o adultos)

 

 

 

 

La fiesta de la espuma no puede faltar en ningún evento de verano

En Animados lo que más nos importa es la seguridad de todos nuestros eventos es por ello que cubrimos el suelo en el que se va a realizar la fiesta de la espuma con césped artificial para que no se te resbale ningún participante.

Nuestros cañones de espuma, son revisados y con un mantenimiento exhaustivo para su correcto funcionamiento. Utilizamos líquidos espumógenos especiales, homologados por todas las normativas europeas, con pH neutro, para ser inofensivo en piel y ojos.

 

Siempre que realizamos la fiesta de la espuma irá acompañada de un monitor especializado y experimentado en este tipo de eventos, El monitor se encargara de la instalación de el cañón de espuma, y de la regulación de la presión y espesor para que la fiesta salga lo mas favorablemente para todos los usuarios o participantes de la fiesta de la espuma en Ciudad Real.

La fiesta de la espuma se podrá realizar en recintos abiertos o recintos cerrados siempre y cuando tengamos permiso del propietario o de la administración correspondiente en el caso de ser en la calle.

Recuerda que Animados prestas sus servicios para entidades públicas, privadas o particulares

Fiesta de la espuma para ayuntamientos de Ciudad Real: para fiestas patronales, fiestas de barrio, ferias… o para celebrar cualquier evento con los vecinos

 

  • Fiesta de la Espuma para colegios de la provincia de Ciudad Real: fiesta de fin de curso, programas de ocio o cualquier celebración que desee la dirección del colegio

 

  • Fiesta de la espuma para asociaciones de Ciudad Real: no puede faltar la fiesta de la espuma para cualquier tipo de asociación; Asociaciones culturales, deportivas, religiosas, juveniles, de vecinos….

 

  • Fiesta de la espuma para discotecas en Ciudad Real: Esta fiesta de la espuma se utiliza para las noches de verano en discotecas descubiertas.

 

Podemos montarlo tanto en espacios abiertos, calles, plazas, como en recintos cerrados, discotecas, pabellón deportivo…

Para la fiesta de la espuma solo necesitaremos: toma de corriente a de luz y de agua, El resto del material necesario para la actividad va incluida en el precio y lo proporcionara Animados

El servicio de fiesta de la espuma, tiene una duración de entre 40 minutos y 2horas, dependiendo el servicio contratado. Pudiendo ajustar el horario al tipo de evento. Incluye cañón de espuma, líquido espumógeno necesario, monitor especializado, transporte y seguro RC.

 

La fiesta de la espuma en Ciudad Real la podrás complementar con equipo de sonido y castillos hinchables además de talleres como globoflexia o pinta-caras. Llámenos para explicarnos el tipo de evento que desea realizar en ciudad real y nuestros técnicos le asesoraran de la mejor forma posible para que su fiesta de la espuma no pase desapercibida

 

Nuestra zona de trabajo se centra en todos los pueblos de Ciudad Real, Albacete y Toledo.