Que pasara con las comuniones del 2021 en Castilla La Mancha

Escribo este artículo por que estoy en pleno contacto con padres de toda la comunidad de castilla La Mancha especialmente de ciudad Real, Albacete Cuenca y Toledo ya que nos encargamos de llevarles castillos hinchables para sus celebraciones, Si estas leyendo esto seguramente te interese saber que pasara con las comuniones del 2021 en Castilla La Mancha ¿verdad?

Estamos a dia 12 e noviembre del 2020 y ya queremos saber que va a pasar con las comuniones del año que viene ya que para nuestros hijos seran fechas muy muy importantes.

Voy a recapitular las comuniones del 2020

¿Como fueron las comuniones del 2020?

Como todos sabemos en 2020 las comuniones no se celebraron el mayo o junio como viene siendo lo habitual desde que yo tengo memoria y aya tengo muchos años y es que …. Si estábamos confinados ¿ Como fueron?

A ver animados presta servicio de alquiler de castillos hinchables en Ciudad Real, Albacete, Toledo y Cuenca y donde hemos estado este 2020 ha sido en pocas localidades 1 por que habia mucho mieda de contagio y 2 por que la mayoría de las comuniones estaban suspendidas, muchas de las localidades las pasaron al 2021 y otras familias celebraron las comunion y despues a casa sin una buena celebración como se merece un niño en esos dias (la ocasión era lo que mandaba).

Estamos en noviembre del 2020 y ya estamos pensando en las comuniones del 2021 ¿que va a pasar o como se va a hacer?

¿Como se celebraran las comuniones del 2021?

Yo no soy adivino, tampoco soy sanitario, ni entiendo de pandemias solo soy un simple monitor de actividades juveniles pero…dejame decirte que seguramente para las comuniones del 2021 ya tendremos otra nueva normalidad como tuvimos en el verano del 2020. ¿Esto que quiere decir?

Seguramente la pandemia no este totalmente erradicada y es más dure algún año más pero si que este país españa incluida la comunidad de Castilla La Mancha estará mucho mejor que ha estado en 2020 es más en 2021 para las comuniones ya estará una gran parte de la población vacunada y seguramente se tengan que hacer adaptaciones o restricciones pero si se podrá alquilar castillos hinchables en Albacete, Ciudad Real, Toledo y Cuenca para que los invitados más pequeños puedan celebrarlo como se merecen

Ve preparando el vestido o traje y ve con la familia a el restaurante que más te gusta a ver precios y menus para las comuniones del 2021 por que se celebrarán.

No te olvides de alquilar un castillo hinchable en Cuenca o en otra provincia de Castilla La Mancha con nosotros por que esto pasará y nosotros estaremos aquí con los mejores juegos y dinámicas para los más pequeños .

¿Que pasa si mi pronóstico sobre las comuniones del 2021 falla?

Como he dicho arriba no soy adivino ni sanitario ni nada por el estilo solo me dedico a sacar sonrisas a los niños en actividades infantiles y juveniles espero que si lees este articulo te carranque a ti tambien una sonrisa y te haga de pensar lo bien que se dará la comunión que vas a celebrar este 2021.

Nos vemos en tu comunión

Un saludo Rubén

Quizás te interese leer nuestro artículo sobre el mejor animador del mundo o nuestra web de campo de paintball en Ciudad Real