Castillos hinchables para fiestas de fin de curso en Tomelloso

Fiesta de fin de curso Carmelo Cortes Tomelloso

ya son 3 años que el AMPA del CPEIP Carmelo Cortes de Tomelloso Cuenta con nuestros castillos hinchables para su fiesta de fin de curso con nuestros castillos hinchables.si que es verdad que los niños y niñas de este colegio de Tomelloso cada año van renovando los modelos de los castillos hinchables. a continuación os dejamos algunas imágenes de que castillos han elegido este año para los más pequeños de este colegio y esperamos que se lo hayan pasado muy bien como nosotros montando y desmontando estos castillos hinchables, y esperamos que sean muchos más años.

Si os fijáis en algunas imágenes salen los castillos hinchables anclados a una portería. ¿Porque? Animados siempre ancla o ata sus castillos hinchables a cualquier sitio, nunca y repito NUNCA dejamos los castillos hinchables sin anclar. hay empresas de animación o de alquiler de castillos hinchables que creen que los castillos hinchables solo se atan o anclan cuando hay viento pero… y si vuelca o se mueven mucho en la zona de arriba ¿crees que los niños o los padres se sentirán seguros?

Nuestra empresa siempre piensa en la seguridad y ya llevamos varios artículos demostrándolo. a la hora de alquilar un castillo hinchable en ciudad real llama a Animados ya que somos una empresa seria y segura.

llámanos al 633 206 007 para cualquier tipo de evento ya sea para una fiesta de fin de curso de un colegio o para una comunión, boda castillos hinchables para cumpleaños o castillos hinchables para la animación infantil en ciudad real.

También podéis visitar nuestra pagina de fiesta de la espuma en ciudad real